Mocedades revela detalles de su presentación en Querétaro; faltan dos semanas

0
656

Faltan dos semanas para el gran concierto de Mocedades en la capital queretana, junto a su invitado especial Alex Ubago, la agrupación revela los últimos detalles.

El grupo español Mocedades estuvo en la capital queretana, con el objetivo de presentar su último proyecto “Infinito Duet” el cual es el más ambicioso de la agrupación, hasta ahora.

“Es increíble, hay tanta gente que te sigue durante tanto tiempo, creo que somos de los pocos grupos con tantos años en los escenarios”- agregó Rosa Rodríguez.

Infinito Duets es una recopilación de los grandes éxitos que han marcado su trayectoria a lo largo de más de 50 años, con nostalgia e invitados especiales, Mocedades preparó una gira que con fechas dentro de la república mexicana.

“México siempre tiene estas cosas mágicas, que nos pone en el camino de las personas” comenta José Miguel González respecto a la participación de Alex Ubago en varias fechas durante su gira.

“Estamos muy felices, insisto, en que el 13 de octubre nos vamos a presentar en el Auditorio Josefa Ortiz y vamos a brindar un maravilloso concierto (…) va a ser una aventura muy bonita, una experiencia maravillosa y por estar en Querétaro por primera vez”- agregó Alex Ubago.

Sin más detalles se revela que se planean distintas sorpresas durante el concierto, se menciona un dueto junto a su invitado. Asimismo, Alex Ubago adelantó que tiene canciones inéditas que conservará para una futura gira en México contemplada para el año 2023.

Luego de una larga espera, este año Mocedades se presenta en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 13 de octubre, las entradas están disponibles por medio del sistema Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0