Únete al coro formativo «Concerttato» en Querétaro

0
987

Querétaro, Qro., 8 de octubre de 2022.- Tú también puedes ser parte de «Concerttato» el coro inclusivo convocado por la Asociación Civil Canta, México Canta.

Concerttato es un coro formativo donde los integrantes del mismo tendrán capacitaciones en áreas como solfeo, técnica vocal, entrenamiento auditivo, canto, expresión corporal, entre otras.

El coro tiene la finalidad de hacer de la experiencia coral parte esencial de la vida cotidiana, reunir a personas con intereses en común y crear música de excelente calidad, dirigidos por reconocidos maestros de la comunidad artística de Querétaro.

El objetivo es convertirse en un referente cultural del estado para participar en presentaciones y conciertos de diversos géneros como las cantatas, oratorias, ópera, entre muchos más.


El coro es permanente, los ensayos se realizarán en el Salón de Música en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro.


Tiene un costo de inscripción de 1000 pesos y una cuota mensual de 800 pesos, para consultar bases e inscripciones pueden comunicarse al WhatsApp 442 501 5015.

MariLu Meza / Sociales 3.0