Museo de Arte de Querétaro te invita al «Taller de encuadernación artesanal»

0
555

Querétaro, Qro,. 11 de octubre 2022.- El Museo de Arte de Querétaro te invita al «Taller de encuadernación artesanal» los sábados de octubre.

La encuadernación artesanal es un proceso completamente manual mediante el cual se consigue la unión de las hojas deseadas.

Existen diferentes formas y estilos de encuadernar un trabajo de forma artesanal, todos los tipos aceptan un proceso artesanal mediante el cual se obtiene un resultado hecho completamente a medida, ya sea con grapa, espiral o canutillo, fástener, tornillos, encuadernación japonesa, entre otros.

Aunque la tecnología ha hecho grandes avances en la forma de encuadernar, existen quienes aprecian y valoran más un trabajo artesanal y único.

El taller está dirigido al público en general de 18 años en adelante, tendrá un costo de $1,800 con material incluido, puedes apartar con $800 y liquidar en la primera clase.

Impartido por Miriam Yamamoto se llevará a cabo los sábados 15, 22, 29 de octubre en un horario de 10:00 a 13:00 horas en el Museo de Arte de Querétaro MAQRO. Para más información pueden comunicarse al teléfono (55) 5953 5219.

MariLu Meza/Sociales 3.0