Kanye West acusa a Quentin Tarantino de usar sus ideas para película

0
486

Ciudad de México, 24 de octubre de 2022.- El rapero Kanye ‘Ye’ West continúa con declaraciones controversiales. Ahora, acusa al cineasta Quentin Tarantino de usar sus ideas para crear la película ‘Django Sin cadenas’, la cual aborda el tema de la esclavitud de las personas afrodescendientes, a mediados del siglo XIX. 

En entrevista con el conductor de televisión Morgan Piers, Kanye West comentó que durante el año 2005 trabajó junto al actor Jamie Foxx, quien después interpretaría al Django, para crear la canción ‘Gold Digger’. Ahí platicaron sobre diferentes proyectos. 

De acuerdo con el cantante, él le reveló a Foxx y a Quentin Tarantino la idea de crear una película que resaltara el tema de la esclavitud, y el directó decidió adaptar el concepto a la cinta del vaquero forajido ‘Django’ que busca salvar a su esposa de la esclavitud, estrenada en el 2013. 

“Tarantino puede escribir una película sobre la esclavitud donde, en realidad él y Jamie, obtuvieron la idea de mí porque la idea de ‘Django’ se la presenté a Jamie Foxx y Quentin Tarantino como el video de ‘Gold Digger’. Y luego Tarantino lo convirtió en una película”, recalcó. 

Cabe destacar que, antes de acusar a Quentin Tarantino de usar sus ideas para la película de Django, en entrevista con Morgan Piers, Kanye West se disculpó por ofender con sus comentarios antisemitas en redes sociales.

Redacción ADN Informativo