“El Velador”, cortometraje producido en Querétaro, se expondrá en el CEART

0
518

Querétaro, Qro., 26 de octubre de 2022.- Este mes de noviembre tienes una cita con “El velador” en el Centro de las Artes (CEART) de Querétaro como parte de la Muestra Feratum Film Fest en Querétaro.

El Feratum Film es un festival de cine fantástico que celebra 10 años de ofrecer lo mejor del cine de terror, fantasía y ciencia ficción en México, considerado uno de los festivales de cine fantástico y de terror más importantes de Latinoamérica.

La muestra de este festival se prepara para proyectar el primer cortometraje fuera de la Ciudad de México en ganar el concurso de guion del Feratum Film Fest en el 2020. El cortometraje ha sido producido en Querétaro en el 2022 por “Teatro Contacto”.

«El velador» nos introduce en la vida del mismo que trabaja en una escuela. Luego de leer una historieta de terror, lo comienzan a atormentar sucesos paranormales; temeroso y escéptico, indaga para descubrir si dichos sucesos son producto de su imaginación, alguna broma pesada, o en realidad hay fantasmas que vagan en la escuela.

Las funciones de cine se llevarán a cabo el viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas y el sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas, en el Auditorio del CEART. Asimismo se realiza la presentación del filme y charla con el equipo creativo a las 20:00 horas, la entrada es libre.