FOTOGALERÍA | ¡Abre “Tim Hortons” su primera sucursal en Querétaro!

0
1288

Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2022.- “Tim Hortons” inauguró su primera sucursal en Querétaro, la cual está ubicada en Plaza La Victoria. En la espera de la gran apertura, cientos de personas desde muy temprano llegaron al sitio para ser los primeros en probar la deliciosa propuesta.

Los primeros 100 desayunos fueron cortesía de Tim Hortons, y Maritza Valle fue la primera queretana en probar los diferentes productos que ofrece la cadena, haciéndose acreedora a un café gratis diariamente durante un año.

“Bienvenidos a todos a esta su casa (…) Por algo Querétaro es Querétaro, la realidad es que su gente es participativa, su gente busca un cambio, siempre está viendo a un horizonte mejor, la verdad es un orgullo para nosotros estar aquí”, comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Tim Hortons México.

Se dio a conocer que un día previo a la inauguración de la sucursal, la empresa mexicana BIMBO firmó con la cadena una importante inversión, ante lo cual el CEO comenta que al día de hoy el 70 por ciento de los productos que se consumirán en Tim Hortons son de origen mexicano.

“Aunque somos una marca canadiense, uno de los primeros propósitos fue que todas las proveedurías fueran mexicanas y tuvieran también el toque mexicano (…) El grano hoy es mexicano, tienen la opción de grano de otros países del mundo, pero también tienen la opción del grano mexicano”, explicó el CEO de Tim Hortons México.

La exquisita propuesta de Tim Hortons incluye desayunos, bebidas frías y calientes, además de las delicias recién horneadas como timbit, donas y por temporada también se ofrece pan de muerto. 

Querétaro se convierte en la sucursal más esperada del centro del país, desde que se anunció la apertura de la cadena en el estado, en CDMX se realizó un concurso el cual tendría dos ganadores que podrían asistir a la inauguración en la capital queretana con un acompañante.

“Concursamos porque nos encantan, está muy lejos Monterrey, entonces en cuanto vimos que Querétaro abría y está súper cerca, dijimos, tenemos que ganar y venir, estamos supercontentos”, nos comentó Berenice, comensal que acudió a esta gran inauguración. 

En la apertura también estuvieron presentes parte del equipo de Tim Hortons en Monterrey, para acompañar a los integrantes de su nueva familia. Se dio a conocer que entre las personas contratadas para el proyecto hay 6 queretanos con más de 60 años de edad, a los cuales se les toma en cuenta para brindar una oportunidad de empleo sin importar la edad como uno de los propósitos de la cadena.

MariLu Meza/Sociales 3.0