Cancelan festival encabezado por “Los Caligaris” en Querétaro

0
2579

Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2022.- El concierto con causa de «Los Caligaris» en el marco del Festival Huesos y Tradiciones en el Municipio de Corregidora, fue cancelado de última hora.

El Municipio de Corregidora anuncio en redes sociales que por motivos ajenos a ellos, «Inframundo Fest» no se llevará cabo.

El evento estaba programado para el sábado 29 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Como parte de la cartelera “Los Caligaris” compartirían escenario con otras bandas como Antidoping y Out Of Control Army.

Sin más detalles, la administración municipal añadió que los alimentos, que amablemente fueron canjeados por cortesías, serán donados al asilo San Francisco de Asís; pero en caso de requerir la devolución de sus donativos, pueden pasar por ellos al Centro de Atención Municipal (CAM) donde se obtuvo los accesos, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; solo debe presentar los boletos.

Respecto a los demás eventos del programa de «Festival de Huesos y Tradiciones» pueden consultarlos en www.corregidora.gob.mx y en las redes oficiales del Municipio.

MariLu Meza/Sociales 3.0