Así celebrará Amealco el Día de Muertos 2022

0
699

Querétaro, Qro,. 28 de octubre de 2022.- A partir de este viernes y hasta el 6 de noviembre habrá actividades culturales y artísticas en el municipio de Amealco con motivo del Día de Muertos.

Este viernes 28 de octubre a las 19:00 horas iniciará la celebración con un recorrido de personajes mitológicos mexicanos que saldrá del panteón municipal, culminando en el jardín principal de Amealco. Las actividades continuarán con una exhibición de danza y concurso de disfraces, así como una premiación de calaveritas literarias. Todos estos eventos entre las 20:00 y las 22:00 horas en el jardín principal.

El sábado 29 de octubre se llevará a cabo a mediodía la calificación de altares participantes en el concurso municipal, así como un espectáculo ecuestre del artista Gerardo Urquiza a las 15:00 horas en el lienzo charro “La Huerta”.

El 4 de noviembre habrá un concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, en la parroquia de Santa María de Amealco a las 17:00 horas, así como una presentación artística el 6 de noviembre en el teatro del jardín principal de Amealco.

Staff ADN Informativo