Celebra el Día de Muertos en el arte, con esta exposición en el MAQRO

0
496

Querétaro, Qro., 1 de noviembre de 2022.- Conoce el origen del Día de Muertos a través de piezas de arte, en el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO).

Día de Muertos es una fecha llena de color, el regreso de los seres queridos que cruzan desde el más allá para visitar sus hogares se ha plasmado en diferentes expresiones artísticas, desde leyendas, objetos e incluso danzas, donde disfrutan de representar el objetivo de celebrar anualmente esta fecha.

En la exposición «Ofrenda de Alto Coleccionismo» encontrarás piezas de un inmenso valor histórico, estético y artístico como el Jardín de las Delicias, una reproducción del tríptico Hyeronimus Bosch del “Bosco”.

Vive la celebración de esta ancestral tradición, conoce las intenciones de cada obra de arte y disfruta un recorrido único.

La permanencia de la exposición será hasta el día 20 de noviembre, visítala de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas en la Sala 18 y 19 del MAQRO ubicado en Allende Sur 14, Centro, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0