Este 6 de noviembre culminará «Disfruta Querétaro en el Gómez Morín»

0
543

Querétaro, Qro,. 03 de noviembre 2022.- «Disfruta Querétaro en el Gómez Morín» llega a su edición de cierre luego de cinco meses de traer parte de los municipios que componen el Estado de Querétaro para conocer su cultura, tradiciones y artesanías.

“Es importante para difundir las tradiciones culturales que tenemos y es por eso que hemos decidido implementarlo aquí en el centro cultural, en un punto de encuentro para que las familias puedan venir” agregó Emmanuel Contreras Martínez, Director General del Centro Educativo y Cultural “Gómez Morin”.

En esta última edición participan los municipios de Jalpan de Serra, San Joaquín, Tolimán, Landa de Matamoros y por ser una ocasión especial, el Estado de Hidalgo es invitado a participar.

Entre las actividades de cada uno de los municipios también se podrá disfrutar de una coreografía monumental con música en vivo con la intención de que los asistentes participen en ella, acompañada del Trío «Amanecer Huasteco» proveniente de Landa de Matamoros.

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en un horario de 11:00 a 17:00 horas en el Patio Central del CECEQ.

MariLu Meza/Sociales 3.0