Hombres G celebrará 40 años de carrera con Querétaro

0
644

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2022.- Hombres G regresa a Querétaro para celebrar su 40º aniversario, con un concierto único y que ningún fanático se puede perder.

La agrupación española, Hombres G, celebrará 40 años de carrera el próximo año, por lo que la banda integrada por David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita y Rafa Gutiérrez prepara una gran gira que comienza en Madrid. España.

Desde su aparición en 1983, han desatado los clásicos que siguen presentes al día de hoy, pues temas como “Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica”, y “El ataque de las chicas cocodrilo” se han vuelto himnos en las reuniones entre familia y amigos.

Hasta el momento Hombres G solo ha revelado cinco fechas en México y por supuesto Querétaro será parte de esta inolvidable celebración. El regreso de la agrupación a tierras mexicanas será uno de los más memorables y especiales, pues el público que los ha seguido desde sus inicios como las nuevas generaciones ansían su regreso.

Ahora tú puedes unirte a esta gran fiesta, la cita en la capital queretana esta programada para el 15 de marzo de 2023 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, ya puedes adquirir tus entradas en Superboletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0