¿Por qué los hombres aman a las cabronas? llega al Josefa Ortiz de Domínguez

0
756

Querétaro, Qro., 04 de noviembre de 2022.- Ahora en teatro disfruta ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? con las actuaciones de Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano.

La puesta en escena nos cuenta cómo muchos individuos mediocres e inseguros buscan mujeres “buenas” o sin carácter a las que pueden controlar; los hombres que valen la pena se interesan por las “cabronas”, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen. 

Ahora tú puedes ser una de ellas. Esta obra, basada en el libro de Sherry Argov, revela con humor lo que toda mujer debe saber y lo que algunos hombres preferirían que no se conozca, aprender a dejar atrás la docilidad, sumisión y la dependencia amorosa. 

Este mes de noviembre llega a Querétaro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, junto a grandes exponentes del humor como Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano.

La cita es el miércoles 23 de noviembre, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, puedes adquirir tus entradas a través de Superboletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0