Secult abre convocatoria al concurso de «Diseño de etiqueta de vino»

0
483

Querétaro, Qro,. 06 de noviembre 2022.- La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, en conjunto con el Clúster Vitivinícola de Querétaro, convocan al concurso de «Diseño de etiqueta de vino».

La temática es “Querétaro y el vino”, las técnicas en las que se puede participar son óleo, acrílico, acuarela, tinta, grafito, carboncillo o similares, con la finalidad de dar a conocer el talento artístico a través de la elaboración de un diseño que se colocará en la etiqueta de un nuevo producto con cosecha seleccionada por el CVQ.

Dirigido a diseñadores, artistas o interesados en el mundo vitivinícola, mayores de 18 años y que radiquen en la entidad, son invitados a participar en el Concurso de Pintura-Diseño para Etiqueta de Vino, en el marco de la segunda edición del Festival del Vino Queretano.

La participación es solamente con una obra, en caso de participar con más de una se descalificará del concurso.  Se premiarán a tres lugares, con diferentes recompensas.

El primer lugar recibirá la cantidad de 50 mil pesos y su obra se utilizará en la etiqueta del vino de cosecha seleccionada por el CVQ; el segundo lugar obtendrá 25 mil pesos, y el tercer lugar 15 mil pesos; habrá además dos menciones honoríficas. 

La convocatoria será vigente con recepción de trabajos del 5 de noviembre de este año al 15 de enero de 2023. Los resultados se darán a conocer el 16 de marzo del año próximo.

Para mayores informes, dudas o aclaraciones, pueden comunicarse a través del correofestivalvinoqueretano22@gmail.com y/o el número telefónico 442 251 9850, extensiones 1017 y 1019, y la convocatoria puede consultarse en el portal culturaqueretaro.gob.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0