Querétaro, Qro,. 08 de noviembre 2022.- Finalmente el público amante del rock clásico podrá disfrutar de un concierto espectacular de más de dos horas y media lleno de energía y grandes sorpresas en su gira mundial, Comenzando por México, Centro y Sudamérica. Con las voces originales que marcaron la historia del Rock, juntos en un mismo escenario para interpretar sus grandes éxitos.

Por el reajuste de fechas por la Gira Internacional y con la finalidad de disfrutar de un fin de semana muy Rockero, el gran espectáculo de Icons of Classic Rock se presentará el sábado 19 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La gira que reúne a los ex vocalistas de las legendarias agrupaciones ha cimbrado con éxito en sus primeras fechas, preparando para Querétaro una noche especial acompañada de los mejores éxitos de la época. Las personas que ya adquirieron sus boletos serán válidos para esta fecha, en la que el recinto, alineación y la gran producción, estarán listos para regalarnos un espectáculo repleto de energía con estas voces originales que nos pondrán a cantar al ritmo de ‘Cum on Feel the Noize’, ‘Eye of the tiger’, ‘Waiting for a girl like you’ y muchos éxitos más.

Los boletos siguen a la venta en la taquilla 1 del Auditorio, y a través del sitio showticket.com.mx; para lo que promete ser un concierto donde las leyendas del rock interpretarán un recorrido por los grandes hits que lideraron los listados de popularidad en todo el mundo.

Icons Of Classic Rock no es un tributo, es un concierto con los integrantes originales de las bandas que marcaron historia,  Fran Cosmo X Boston, David Bickler X Survivor, Jonny Edwards X Foreigner, Wally Palmar X The Romantics, Alex Ligertwood X Santana, Paul Shortino X Quiet Riot y Dave Evans X cantante original de la banda AC/DC.

Redacción Sociales 3.0