Visita la exposición «Hablemos de igualdad, diversidad e inclusión»

0
623

Querétaro, Qro,. 08 de noviembre 2022.- La exposición «Hablemos de igualdad, diversidad e inclusión» tiene como objetivo concientizar sobre los hábitos dañinos que pueden transgredir la dignidad humana.


Más de 7,500 millones de personas habitamos el planeta y todas somos diferentes unas de otras. A pesar de ello, son frecuentes las muestras de odio y rechazo hacia ciertos grupos, por ser “diferentes”. 


La exposición apuesta por un futuro pacífico y esperanzador, dónde la inclusión sea la norma y el diálogo que ayude a resolver nuestras diferencias.


“Justo se realizó en esta plaza porque queremos llegar a otros públicos, dónde aquí tiene un aforo de 600 mil personas al mes(…) Vamos a estar moviendo de manera itinerante estos túneles, se habla de la mujer, de la inclusión” añadió Marcela Herbert Pesquera, Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro.


Entre los túneles podemos encontrar diferentes títulos como Diversidad y Tolerancia, Liderazgo, Empresa inclusiva, Estereotipos, prejuicios y discriminación, así como aprender a construir un entorno laboral inclusivo y libre de violencia, entre otros.


La exposición tendrá una permanencia de 6 meses, puede visitarse de lunes a domingo en Plaza Patio, Querétaro (afuera de Cinépolis) de manera libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0