¡Busca tu paz interior en Bernal!, con este festival de yoga y ‘hiking’

0
558

Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2022.- Disfruta de un magnífico fin de semana en el “3er. Festival de Yoga & Hiking” junto al misticismo que rodea la Peña de Bernal.

En un lugar al aire libre podrás gozar de uno de los eventos dedicados al bienestar físico y mental en conjunto con el hermoso paisaje que ofrece el pueblo mágico de Bernal.

La energía que emana del monolito más grande de México, invita a descubrir y disfrutar del Yoga para alcanzar objetivos, crear autoconciencia y recreación a todos los involucrados con armonía en el medio ambiente, autoconocimiento e interacciones sociales.

Durante dos días podrás disfrutar de talleres, cuencos tibetanos, mercadito orgánico, caminatas, meditación y mucho más.

El costo de inscripción es de $850, incluye una playera de algodón oficial del evento, kit de bienvenida, taller holístico, clase de Yoga, senderismo en faldas de la Peña del pueblo de Bernal, meditación con cuencos y zona de exposiciones con patrocinadores oficiales e invitados.

La cita es el 19 y 20 de noviembre en Bernal Pueblo Mágico, puedes inscribirte en el portal de www.carrerasmexico.com o a los números de WhatsApp. 5530294711, 2281277569 o 4271440620, el cupo es limitado.

Redacción ADN Informativo