Saratoga celebra 30 años de rock junto a Querétaro

0
624

Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2022.- Saratoga nace cuando la agrupación lanza su primer material en el cual hacen un heavy con un estilo muy similar al de Barón Rojo; y 30 años han pasado de ello, por lo que ahora celebran este tiempo con un concierto en Querétaro.

En 1996, deciden crear un disco de covers al que llaman «Tributo» con reinterpretaciones de diversas canciones españolas, proyecto con el cual comenzaron a ganar popularidad.

Para 1997 lanzaron su material discográfico «Mi Ciudad», del mismo se desprenden temas que se han convertido en los favoritos de los fanáticos como “Mi Ciudad”, “Lejos de Ti” y “Perro Traidor”.

Saratoga ahora se encuentra en la promoción su última producción de nombre «XXX» material en el que se incluyen reinterpretaciones de sus temas clásicos con el que visitarán varios puntos en la república mexicana, entre ellos la ciudad de Querétaro.

La banda anunció que debido a temas laborales, el guitarrista Jero Ramiro no llegara al país para presentarse, pero en su lugar el peruano Charlie Parra del Riego será quien los sustituya durante su gira por México.

No te pierdas la celebración de 30 años de rock y heavy metal de Saratoga el próximo 20 de noviembre a las 18:00 horas en el Club Latino, para mayores Informes pueden comunicarse al WhatsApp al 442 386 7373.

MariLu Meza/Sociales 3.0