Claudia I es la nueva reina de la Navidad queretana 2022

0
633

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2022.- La mañana de este viernes fue presentada la nueva reina de las Fiestas de Navidad en Querétaro, Ana Claudia Altamirano Chávez, luego de la declinación de la anterior reina elegida Lauren I.

Se mantiene el programa de las celebraciones de navidad con la presentación de la Reina para el próximo miércoles 16 de noviembre.

Esto, luego de que el Patronato de las Fiestas de Querétaro emitiera un comunicado a través de sus redes sociales donde se dio a conocer la decisión que tomó Lauren I al declinar el nombramiento como Reina de las Fiestas de Navidad 2022.

“Extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a Lauren I, quien en todo momento mostró su compromiso y disponibilidad para cumplir con el cargo que se le encomendó(…) deseamos éxito en todos sus proyectos venideros”, anunció el patronato.

En rueda de prensa este viernes se presentó a la Nueva Reina Claudia I, quien encabezará los eventos acordes a las celebraciones de navidad, el programa general que había sido presentado con los eventos de la temporada no sufrirá modificaciones. La ‘monarca navideña’ será presentada ante el gobernador del Estado, Mauricio Kuri Gonzalez, el próximo 16 de noviembre previo a su proclamación.

Entre las actividades que realizará la nueva reina se encuentran el acudir a la presentación del Heraldo de Navidad, así como el 45º aniversario del Árbol de la Amistad. La coronación se llevará a cabo el día 9 de diciembre y tras esto tendrá que acompañar la salida del Carro de la Posada,  elconcierto de navidad, la cabalgata navideña y para comenzar el año el desfile de los reyes magos el día 5 de enero de 2023.

MariLu Meza/Sociales 3.0