Con feria de Escaramuzas, Jalpan de Serra celebrará así la Revolución Mexicana

0
644

Querétaro, Qro., 11 de noviembre de 2022.- El Municipio de Jalpan de Serra alista la celebración en el marco del 112º Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Por medio de las redes sociales del municipio se compartió el programa con las actividades destacadas para el evento.

En punto de las 7:00 horas comenzará el día con el Izamiento de Bandera frente a la Presidencia Municipal para dar paso al Desfile Conmemorativo al CXII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el Teatro del Pueblo se llevará a cabo el Torneo de Volleyball «Bienvenido Paisano» Jalpan 2022, que dará inicio a las 11:00 horas.

A partir de las 14:00 horas se realizará la Feria de Escaramuzas en el Lienzo Charro “El Jalpense” con la participación de diversas categorías, así como el concurso de barrileras, giros, punteaderos, montañas de toros y borregos, entre otras. Asimismo, se presenta el grupo de danza folklórico junto al mariachi “Media luna” desde San Luis Potosí.

Las actividades del programa concluyen con el Arriamiento de Bandera frente a la Presidencia Municipal en punto de las 18:00 horas.

No te pierdas del increíble programa que el Municipio de Jalpan de Serra preparó para el próximo 20 de noviembre. El acceso al evento tiene un costo de 70 pesos para adultos, niños entran gratis.

MariLu Meza/Sociales 3.0