Asiste a las últimas funciones de “Sanctorum” en la Cineteca Rosalío Solano

0
533

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2022.- Este domingo es el último día para disfrutar de «Sanctorum» con dos funciones en la Cineteca Rosalío Solano.

La naturaleza se puede manifestar de muchas maneras, Sanctorum es una cinta escrita y dirigida por Joshua Gil, con una historia que transcurre en un pueblo rural de México, una zona envuelta en violencia y corrupción.

En el pequeño poblado rodeado de montañas vive un niño y su madre con pocas oportunidades de trabajo y sin suficiente dinero para mudarse a un lugar más seguro, la madre debido a la necesidad cultiva marihuana para los cárteles de la zona.

Un día, al no regresar del trabajo, la abuela le indica al niño que se adentre al bosque para rezarle al sol, viento y agua con la petición de que devuelvan a su madre ilesa. Mientras los soldados llegan al pueblo, los aldeanos se preparan para su última batalla, es ahí cuando el impresionante poder de la naturaleza se manifiesta.

Este filme será proyectado por última ocasión el próximo domingo 13 de noviembre con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas en la Cineteca Rosalio Solano de manera gratuita.

MariLu Meza/Sociales 3.0