“Los Bukis” están emocionados de reencontrarse con sus fanáticos

0
659

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2022.- Tras 25 años de no presentarse juntos, “Los Bukis” preparan muchas sorpresas para su público mexicano en su gira “Una historia cantada”.

En el año de 1975 se presentó al mundo por primera vez “Los Bukis”, la agrupación mexicana de música romántica. Tras un descanso de 25 años regresan para volver a conectar con su público.

En rueda de prensa, Roberto Guadarrama, en representación de sus compañeros, compartió algunos detalles respecto a su regreso a los escenarios.

 “La verdad nos da mucho gusto, todo ha salido perfectamente bien (…) la gente está con nosotros, cantan, recuerdan y la verdad algo muy importante que son tres generaciones las que están asistiendo a todos nuestros conciertos”.

Para los conciertos que tienen preparados, Roberto asegura que será una gran experiencia, con toda la preparación y cariño que su público merece.

Tras 25 años de espera, se siente muy contento de poder observar a las nuevas generaciones disfrutar de su música en esta etapa de reencontrarse.

“Nos da mucha alegría y nos da satisfacción(…) ahora jovencitos y niños chiquitos les gustan las canciones de Los Bukis, las cantan y la verdad eso es algo muy grande para nosotros, es una bendición de poder ver esa música de nosotros no en una época en un tiempo nada más sigue y va a quedar para siempre”.

Roberto comparte que durante la pausa que tuvo la agrupación nunca dejó de escuchar su música en la radio, en fiestas y eventos. Sin más detalles, asegura que vienen muchas sorpresas por parte de la agrupación, entre ellas musicales, videos y más.

“Lo mejor que nos ha pasado es el haber sido bendecido, de tener un lugar muy grande en el corazón de todo el público, de que nuestra música haya sido aceptada”.

Consideran que las presentaciones que brinda a su público es más que un concierto, se convierten en experiencia, como una máquina del tiempo que recuerda aquellos tiempos donde la agrupación comenzaba.

Asimismo, comparte su opinión acerca de los nuevos géneros que han surgido a través de los años, asegurando que respeta el trabajo de todos, ya que todos tienen el derecho.

Se le cuestionó respecto a la nueva generación de Los Bukis, si tienen integrantes o planes respecto a continuar con el legado que ha marcado a muchas generaciones.

“Yo creo que todos nuestros hijos, les gusta la música, hay algunas sorpresas más delante de la nueva generación”.

Entre los proyectos tras su regreso destaca el ser invitados a participar en la canción oficial de la selección mexicana para el mundial con el tema “Vamos a Qatar”.

“No lo creía (…) es un tema muy alegre, muy pegajoso, con un mensaje muy positivo, está dedicado a todos los equipos”

Entre las ciudades confirmadas hasta el momento en su gira “Una historia cantada” visitarán las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Morelia, CDMX y Monterrey.

“A nombre de todos mis compañeros, gracias de todo corazón, a ustedes y a toda la gente, por su cariño, por su espera, por su paciencia y más que nada por tenernos en su corazón”.

MariLu Meza/Sociales 3.0