Lety Servín abrirá tercer día del TrovAbierta

0
653

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2022.- El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición del “TrovAbierta” en la capital queretana, donde Lety Servin será la encargada de abrir el escenario en el tercer día del festival.

Leticia Servin es cantante, compositora, conductora, productora y actriz mexicana, se ha destacado en la interpretación de diversos instrumentos como piano y guitarra. Fue organizadora del 1er. Festival Internacional de Títeres en Morelia, demás de haber presentado su primer disco “Leticia Servin” en abril de 1999.

Ha participado en varios festivales culturales y de cantautores, como el 1.º Festival Latinoamericano de Trova y Canción Urbana “Cantares”, realizado en 2019 en las islas de Ciudad Universitaria en CDMX.

Ahora Leticia Servín es una de las personalidades destacadas que componen la cartelera del “TrovAbierta”en Querétaro.

“Tengo mucha alegría en invitar al público de la ciudad de Querétaro y alrededores a que me acompañen”, expresó por medio de un video donde extiende su invitación.

El próximo 20 de noviembre será la encargada de abrir el escenario en el tercer día del festival donde compartirá el escenario con grandes exponentes de la trova, la cita es en Plaza Fundadores a partir de las 16:30 horas, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0