¡Este es el cartel de artistas para la temporada navideña en El Marqués!

0
640

Querétaro, Qro 15 de noviembre de 2022.- El Instituto del Deporte y Cultura El Marqués prepara la celebración para una de las épocas más esperadas del año: al temporada navideña.

Por ello se presentó la cartelera artística que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 20 de diciembre, con música y demás actividades, aquí te contamos.

Para comenzar con la temporada, el grupo «Los Terrícolas» encenderá el escenario el 26 de noviembre en el Barrio San Jose, La Cañada.

La fiesta continúa el domingo 4 de diciembre en el Barrio del Socavón de La Cañada con «La Sonora Santanera». Con su increíble ritmo se presentan «Los Ángeles Negros» en el Barrio La Presa el día 11 de diciembre.

En la Plaza San Pedro se llevará a cabo la «inauguración de Pista de Hielo» el día 15 de diciembre. Griss Romero también será partícipe de esta fiesta con su hermosa voz, llegando al Barrio El Pinito para presentarse en el Foro El Capulín, el sábado 17 de diciembre.

Para cerrar la cartelera artística «Mi Banda El Mexicano» conquistará con todos sus éxitos la Plaza San Pedro el día 20 de diciembre.

Todas las actividades son gratuitas, darán inicio en punto de las 20:00 horas, a excepción de la inauguración de la pista de hielo que se llevará a cabo a las 19:00 horas.

MariLu Meza/Sociales 3.0