Jalpan de Serra realizará el «Concurso de Esferas Navideñas 2022»

0
510

Jalpan de Serra, Qro,. 15 de noviembre 2022.- El Municipio de Jalpan de Serra invita a participar en el «Concurso de Esferas Navideñas 2022» que serán colocadas en el árbol de navidad del Jardín Principal.

En un inicio los árboles de navidad eran decorados con manzanas rojas en representación de la tentación, actualmente han tornado su simbolismo como los dones de Dios a los hombres, tales como: amor, naturaleza, agradecimiento, sabiduría, fe, alegría, entre otros.

Entre las especificaciones a considerar son el diámetro de la esfera entre 20 centímetros y máximo 30, en caso de utilizar esferas de unicel pueden ser de los números 13,14 o 15.

La convocatoria está dirigida al público en general, el primer lugar recibirá la cantidad de $3000, el segundo lugar recibirá $2000; el tercero y último lugar la cantidad de $1000.

Tienen hasta el día 25 de noviembre para inscribirse, las esferas participantes deberán ser entregadas en la Coordinación Municipal de Juventud en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Las esferas participantes adornarán el árbol navideño municipal, las esferas ganadoras serán exhibidas en un sitio en especial.

Consulta las bases y condiciones en las redes sociales del Municipio de Jalpan de Serra.

MariLu Meza/Sociales 3.0