Así será el primer día del TrovAbierta 2022 en Querétaro

0
584

Querétaro, Qro., 18 de noviembre de 2022.- Este viernes comienza el festival más esperado para los fanáticos de la trova, con una excelente selección de talento que podrás disfrutar durante este fin de semana.

Con grandes personalidades reconocidas por su trayectoria, talento y dedicación debido a su voz y composiciones, llega TrovAbierta 2022.

Irina Indigo será quien aperture el escenario ubicado en Plaza Fundadores a partir de las 16:30 horas, seguida de Alejandro Santiago con su inigualable ritmo. Rebeca Krichevsky tendrá su participación a las 18:30 horas, para dar paso a Gerardo Pablo.

Vivir Quintana será la penúltima interprete con las baladas que le cantan a la vida, en punto de las 20:00 horas; por último y para cerrar el primer día uno de los cantautores más esperados, Alejandro Filio, se presenta a las 21:40 horas.

Asiste al Festival TrovAbierta durante este fin de semana en Plaza Fundadores, no te pierdas de los trovadores que participan en su primera edición, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0