Querétaro, Qro., 18 de noviembre de 2022.- Cinema Gómez Morín te invita a disfrutar de la función de la película animada “Frankenweenie” en el CECEQ, a escasos metros del corazón del centro queretano.

“Frankenweenie” es una película de la mente del director Tim Burton desarrollada con la técnica de stop-motion que además es apreciada en blanco y negro.

Victor es un joven, además de inteligente, que tiene una inmensa curiosidad por descubrir y crear. Desafortunadamente, tras la inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida.

Aunque trata de ocultar las costuras caseras de su creación, los compañeros de Víctor, sus profesores y la ciudad entera rechazarán la idea de regresar a la vida a cualquier ser.

Ahora Víctor deberá decidir si permanecer con su mejor amigo o dejarlo descansar por fin, ¿tú cuál crees que deba ser lo correcto?

Podrás averiguarlo el próximo jueves 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Jardín Acceso C del Centro Educativo y Cultural «Manuel Gómez Morin».