EN VIDEO | Con gran éxito, el cantautor Víctor Manuel cierra el Festival TrovAbierta2022

0
541

Querétaro, Qro,. 20 de noviembre 2022.- Quiero abrazarte tanto, fue la canción con la que Víctor Manuel abrió su esperada participación en el Festival TrovAbierta 2022. El cantante español acompañado de su banda de músicos trajo parte de su gira “75 años” con la que enloqueció al público queretano, quien coreo los más grandes éxitos del músico.

Más de uno de los presentes se dispuso a moverse al compás de “Bailarina” y entre historias y canciones la noche avanzó para deleite del público.

Durante más de una hora la gente cantó con emoción cada una de las melodías que el español elegía, algunas de las más coreadas fueron “Un corazón tendido al sol”, “No se por qué te quiero” y “Solo pienso en ti”; pero también hubo otras melodías acompañadas de un mensaje de reflexión en temas diversos como las adicciones que se ve reflejado en “La madre”, y otras historias como “El hijo del ferroviario” en donde recuerda una de sus grandes aventuras en sus primeros años de vida.

Ni el frío, ni el cielo nublado preocuparon a las almas que se congregaron en Plaza Fundadores, pues el calor de la interpretación de Victor Manuel encendió la llama de los corazones de los asistentes y así entre aplausos concluyó una gran velada que quedará en la memoria.

Fabiola Mendoza/Sociales 3.0