Centro de las Artes de Querétaro abre taller dedicado al tasamiento de obras

0
475

Querétaro, Qro,. 22 de noviembre 2022.- El Centro de las Artes de Querétaro apertura un nuevo taller dedicado al tasamiento de obras, con el objetivo de desarrollar los conocimientos básicos para entender las nociones de la tasación de obras de arte.

Este taller será impartido por Genaro Pérez Díaz, Maestro en tasación de obras de arte, con conocimientos de curaduría y museografía, métodos y técnicas de composición plástica.

Dirigido a cualquier persona con conocimientos intermedios de arte e interés por el desarrollo y tasamiento del mismo, y que deseen complementar su profesión.


Con un total de 14 sesiones donde se verán temas como escultura, cerámica, pintura, análisis, Tasación y valoración, entre otros, podrás expandir tus conocimientos en este sector.


El taller será gratuito, con un cupo limitado a 25 personas, se llevará a cabo los días miércoles y viernes del 23 de noviembre del 2022 al 20 de enero de 2023 en un horario de 11:00 a 14:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro de las Artes de Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0