Querétaro, QRo., 23 de noviembre de 2022.- Música, tradición y alegría se vivieron en el inicio del “XV Festival Nacional de Rondallas” en Plaza Fundadores.

Del martes 22 al domingo 27 de noviembre se podrá disfrutar de un festival con música romántica interpretada por las mejor rondallas del País. En esta ocasión Costa Rica es el país invitado a participar en el quinceavo aniversario.

La tarde comenzó con temas románticos como «Me importas tú», donde grandes y pequeños disfrutaron de los acordes de la pegajosa melodía.

El Festival de Rondallas tendrá en su escenario a más de 30 agrupaciones queretanas, también contarán con la participación de los estados de Guanajuato, Coahuila, Nuevo León y Veracruz.

Las serenatas queretanas son parte de las tradiciones del Centro Histórico de Querétaro, luego de la ausencia del festival debido a la pandemia mundial, este año regresa con más fuerza.

Asiste de manera gratuita, disfruta de una tarde de romanticismo y alegría a partir de las 17:00 horas en Plaza Fundadores, cada día te sorprenderán con increíbles tonadas.

MariLu Meza/Sociales 3.0