El metal de “Therion” llega a Querétaro en 2023

0
957

Querétaro, Qro., 1 de diciembre de 2022.- Para los fanáticos del metal llega “Therion” a Querétaro en 2023, como parte de su nueva gira que pisará tierras mexicanas.

“Therion” es una banda de metal fundada en Suecia en el año de 1987. La banda tuvo distintos nombres como “Blitzkrieg” o “Megatherion”, hasta qué tiempo después llegó el definitivo “Therion”, el cual es una referencia al Libro de la Revelación.

La agrupación tiene una historia bastante interesante, desde su cambio de miembros en diversas ocasiones o sus temas que se sumergen en la fantasía o incluso con toques mitológicos.

Entre sus temas favoritos se puede escuchar «The Rise of Sodom and Gomorrah», «Clavicula Nox», «Litany Of The Fallen», entre muchos otros.

“Therion” anunció su próxima gira, la cual recorrerá gran parte de México, con más de diez fechas, entre ellas Querétaro. Su último material discográfico «Leviathan II» salió el pasado mes de octubre. En su visita a la ciudad, se podrán disfrutar de los nuevos temas en vivo.

La cita en la capital queretana es el 29 de enero de 2023 en el Teatro Metropolitano, ya puedes adquirir tus entradas a través de la boletera TicketNow.

MariLu Meza/Sociales 3.0