Asiste al cierre de temporada de la OFEQ, en el Teatro Metropolitano

0
493

Querétaro, Qro., 06 de diciembre de 2022.- Increíbles conciertos se vivieron en los últimos meses junto a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, por lo que no puedes dejar de acompañarlos en su próximo concierto de cierre de temporada.

En la última temporada de conciertos del presente año, se presenta también el término del ciclo «Elección Director Titular». Durante el mismo se tuvo la participación de diferentes directores invitados para encabezar los últimos conciertos.

El Maestro Jesús Almanza, director invitado para vivir una espectacular noche, estará a cargo del último concierto, en el repertorio del mismo, se podrá disfrutar de las siguientes melodías:

PROLOFIEV

Romeo y Julieta

SHOSTAKOVICH

Sinfonía No.5 en Re menor Op. 47

“Para mí es un gran orgullo, un honor y un placer el crear música con la OFEQ, una de las más importantes de nuestro país” – Mtro. Jesús Almanza.

La cita para vivir el cierre de temporada es el próximo 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano, los boletos se encuentran a la venta por medio de la página oficial de la OFEQ.

Marilú Meza/Sociales 3.0