“Pinocho, de Guillermo del Toro” tendrá función en SJR

0
478

Querétaro, Qro., 6 de diciembre de 2022.- San Juan del Río proyectará dos funciones gratuitas de “Pinocho”, película del director mexicano Guillermo del Toro.

En los últimos días, el filme elaborado con la técnica de ‘stop motion’, el cual tardó aproximadamente 15 años en realizarse, se ha convertido en la sensación de los diferentes recintos que lo proyectaron, ahora podrá disfrutarse en San Juan del Río.

Con su toque único, Guillermo del Toro nos presenta la historia donde Geppetto, un hombre de avanzada edad, ha creado un muñeco con la apariencia de un niño al que llama Pinocho. 

Con el anhelo de tener un hijo, el anciano desea que la marioneta de madera cobre vida. Una noche, los deseos de Geppetto se hacen realidad y Pinocho comienza a andar, pero el pequeño muñeco no conoce de los peligros que esconde el mundo real. 

La cita es el próximo lunes 12 de diciembre en el Portal del Diezmo, con dos funciones: 12:00 y 20:00 horas, el evento es gratuito, limitado a un cupo de 170 personas por función.

MariLu Meza/Sociales 3.0