CEART promueve la inclusión con “Un mundo donde todos cabemos”

0
494

Querétaro, Qro., 6 de diciembre de 2022.- El Centro de las Artes (CEART) de Querétaro cumple el sueño de diez niños al formar parte del concierto “Un mundo donde todos cabemos”.

Diez niños con discapacidad, llenos de alegría y entusiasmo, se unieron a un grupo donde profesores que impulsaron un proyecto con una propuesta diferente.

Ahora cumplen el sueño de tocar un instrumento musical frente a un gran público, el concierto invita a romper paradigmas en las escuelas profesionales de música en el país.

Los artistas que participan en escena son; 

Axel Javier Amaro Gutiérrez, Mariana Ximena Palacios Román, Daniela Fernanda Juárez Rodríguez, Juan Pablo Medina Gama, Christopher Luis Pérez García, Ricardo Santacruz Martínez, Jesús Alfredo Toríz López, Omar Alejandro Vázquez y Rodrigo Bustamante Flores.

Esto con la guía e impulso de sus profesores: Gabriel Sierra FIncke. Norberto Nandayapa y Samuel Koffi.

Con la dirección a cargo de Gabriel Sierra FIncke «Un mundo donde todos cabemos» se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre 2022, el concierto dará inicio en punto de las 12:00 horas en el Auditorio del CEART, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0