Regresa CutOuT Fest a Querétaro con la edición «UTOPÍA: Nuevas formas de ver»

0
620

Querétaro, Qro,. 06 de diciembre 2022.- Regresa «CutOuT Fest» para celebrar el arte digital y la animación en Querétaro con la edición «UTOPÍA: Nuevas formas de ver».

CutOuT Fest realizado en la capital queretana, es reconocido por su impresionante competencia internacional de animación. Asimismo, ofrece un programa que incluye talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte.

Este 2022 la edición del festival lleva por nombre «UTOPÍA: Nuevas formas de ver», promete una experiencia única, como cada año reúne a algunos de los artistas más influyentes y a miles de interesados en conocer, conectar e inspirarse.

En el line-up de esta edición se compone con la participación de grandes exponentes como Malitzin Cortes de México, Zachary Zezima de USA, Queen Skittles de México, Agnieszka Kowalewska de Polonia, entre muchos más.

El festival tendrá diferentes sedes como la Casa de Cultura Bicentenario, Cineteca Rosalío Solano, Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, Casa de Cultura Josefa Vergara Hernández, Kokoro Audio Café y la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena Rosales.

Utopía se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de manera gratuita, las proyecciones están recomendadas a un público de 16 años en adelante. Para conocer el programa completo pueden consultarlo en cutoutfest.com

MariLú Meza/Sociales 3.0