Aprende japonés con este curso en el CECEQ

0
630

Querétaro, Qro., 7 de diciembre de 2022.- Comienza el año con un nuevo propósito, aprender japonés, el Centro Educativo y Cultural del Estado (CECEQ) “Manuel Gómez Morin” invita a inscribirte a su taller básico de este increíble idioma.

Si disfrutas de la cultura japonesa que ha sido importada a través de los años en sus diferentes presentaciones y te interesa conocer más allá, esta es tu oportunidad.

El japonés es un idioma que se está difundiendo cada vez debido al aumento de mercados de manga y exposiciones sobre cómics japoneses que atraen cada año más aficionados.

El japonés es un idioma que no se inclina a ningún género (femenino o masculino), no tiene plural y solo cuenta con dos tiempos gramaticales (pasado y presente-futuro), además, posee tres métodos de escritura: los kanjis, los hiraganas y kos katakanas.

Impartido por María Cabello, el taller está dirigido a personas de 14 años de edad en adelante, Se llevará a cabo los sábados a las 12:30 horas en el Aula 3, acceso A, planta baja del CECEQ.

El taller básico de japonés dará inicio el 7 de enero de 2023, la cuota mensual es de 750 pesos, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4421386232.

MariLu Meza/Sociales 3.0