¡Vive esta posada junto a productores de huertos queretanos!

0
456

Querétaro, Qro,. 8 de diciembre de 2022.- Esta semana inician las tradicionales posadas, por lo que te invitamos a acompañar a “Zona Viva” en su último evento del año: “Posada en el huerto”.

“Zona Viva” es un huerto urbano en el corazón de Querétaro con el objetivo de fortalecer a la comunidad por medio de la educación ambiental y las prácticas agroecológicas.

La posada contará con la participación de productores locales en un bazar para dar a conocer sus productos o servicios, además de disfrutar de los elementos tradicionales como música, piñatas, pastorela y mucho más.

Es un evento para todos, el cual te invita a convivir, para que la unión y el espíritu de esta época no se pierdan. Si tienes la oportunidad conoce y adquiere la oferta de los productores.

La posada se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas, la ubicación del Huerto es Prudencia Griffel #479, Col. La Joya, Querétaro, para más información puedes comunicarte al 442 376 1076, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0