“Mi pobre angelito” llega al CECEQ

0
500

Querétaro, Qro., 8 de diciembre de 2022.- ¿Qué harías si te quedas completamente solo en casa, a unos días de Navidad? Los clásicos navideños se comienzan a disfrutar, por ello el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) te invita a la función gratuita de «Mi pobre angelito».

La época navideña se ha marcado por famosos filmes que hacen recordar el simbolismo de la misma, disfrutar en compañía de las películas que no pueden faltar.

En esta ocasión acompañaremos a Kevin McCallister, quien es castigado la noche previa al viaje familiar a París, por lo que tiene que dormir en el ático. Al día siguiente, toda la familia apurada con sus equipajes se dirigen al aeropuerto sin percatarse de la ausencia de Kevin. 

Cuando despierta dándose cuenta de que está solo en casa, el pequeño cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia; sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la su casa y es el único que puede protegerla en Navidad.

Una emocionante aventura nos espera el próximo jueves 15 de diciembre a las 18:00 horas en el Jardín Acceso C del Centro Educativo y Cultural del Estado Manuel Gómez Morin, la función es gratuita. 

MariLu Meza/Sociales 3.0