FOTOGALERÍA | ¡Así se vivió el megadesfile navideño 2022 de SJR!

0
616

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2022.- Como parte de las actividades del Festival Alegría 2022 en San Juan del Río, que realizan en equipo el Gobierno Estatal y Municipal, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presenciaron el Mega Desfile Navideño, que congregó a cerca de 22 mil personas.

El recorrido inició en la calle Independencia, en la zona Centro de la ciudad, frente a la Plaza Independencia. La columna estuvo encabezada por el Tren de los Deseos, cuya aparición fue enmarcada por un espectáculo pirotécnico que causó sorpresa entre las familias sanjuanenses que se dieron cita para disfrutar el evento.

Al tren le siguió el carro alegórico de la Fábrica de Santa, cuyo paso fue sucedido por las Hadas de la Navidad. Después hizo acto de presencia la Reina de la Navidad, que fue recibida por la concurrencia con aplausos. Acto seguido entró el carro alegórico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) con su mensaje de amor, sonrisas y luz.

El Mega Desfile Navideño contó con la participación de comparsas, un carro de Bomberos y carros alegóricos con personajes como Encanto, Mario Bros, Sonic, Paw Patrol, Turismo, Avengers, Princesas, Clásicos Mexicanos, Mickey Mouse, Harry Potter, Minions, Linterna Verde, Superman, Batman, Frozen, entre otros.

La columna, luego de su paso por el templete principal, se desplazó por calle Miguel Hidalgo, dio vuelta en avenida Juárez y avanzó hasta las inmediaciones del centro comercial Galerías San Juan del Río. En el trayecto, las y los sanjuanenses observaron el recorrido de los carros alegóricos y comparsas desde la orilla de la vialidad.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil, el espectáculo fue presenciado por alrededor de 22 mil personas; además, reportó saldo blanco durante el desarrollo del Mega Desfile Navideño.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Gabinete estatal, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el director del SEDIF, Óscar Gómez Niembro; así como integrantes del Gabinete municipal y del Ayuntamiento de San Juan del Río.

Redacción Sociales 3.0