José Madero llega este viernes a Querétaro con su “Giallo Fantastique Tour”

0
631

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2022.- Este viernes José Madero regresa a Querétaro con su gira «Giallo Fantastique Tour» para presentar su reciente producción «Giallio», la cual tiene diferentes significados, desde el color amarillo hasta el género cinematográfico italiano de terror.

José Madero Vizcaíno, también conocido como Pepe Madero, es cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista de origen mexicano, comenzó en el mundo de la música al formar parte de la banda mexicana de rock “Panda”, donde es vocalista y líder desde 1996. Aunque en el año 2016 decidió incursionar como solista, en esta gira presenta su quinto proyecto en solitario.

«Giallo» es el disco que Pepe Madero creó desde el confinamiento debido a la pandemia, compuesto por 15 temas donde habla de las diferentes etapas de la vida y procesos que pasamos día con día, así como de la vida y la muerte.

El concierto alista los mejores éxitos en solitario del cantante, así como de la agrupación “PXNDX”, no te pierdas de este increíble show nunca antes visto. La cita es este viernes 9 de diciembre en el Teatro Metropolitano a las 20:30 horas.

MariLu Meza/Sociales 3.0