¡Disfruta de la Feria del Libro “Léele” en Amealco!

0
601

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2022.- Vive un increíble fin de semana en la Segunda Feria del Libro «Léele» en el municipio de Amealco. Durante tres días podrás encontrar diversas actividades enfocadas en la lectura, desde encuentros de escritores, concursos de lectura y presentaciones artísticas.

Las actividades comienzan el viernes 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas con el «Encuentro de escritores» donde participan diferentes creadores como Silvia Lira León, Tzolkin Montiel Ugalde, Mauricio Sosa, Abiel Jiménez, entre otros.

A las 14:00 horas se inaugura «Donar un libro hoy», seguido de la inauguración oficial de la «Feria del Libro Léele» en el Jardín principal. Durante este día se presentan para amenizar el «Mariachi Juvenil Chona», Ballet Folclórico «Mitotiani», un cantante ranchero y para finalizar el grupo musical «Azabache Norteño».

El sábado 10 de diciembre dará inicio en punto de las 9:00 horas con el Concurso de Lectura. A partir de las 15:00 horas se presenta el «Trío Pasión Huasteca», así como el libro «Detrás del muro de Berlín». También se realizará la tradicional «Callejoneada» por las principales calles del centro a las 19:30 horas y para finalizar habrá una presentación musical a las 21:30 horas en el Jardín Principal.

El último día de actividades comienza con el «Conversatorio de Escritores Amealcenses» a las 11:00 horas; para toda la familia se presenta un payaso a las 12:00 horas en el Jardín Principal, seguido de un cuentacuentos. Continúan las presentaciones musicales con «Cuarteto Arts Vitae», Alberto Juárez, y la presentación del libro «Historia Ordinarias de Criaturas Extraordinarias».

La clausura de la “Feria del Libro Léele 2022” será a las 18:00 horas en el Jardín Principal, para amenizar la noche se presenta la cantante Diana Resendiz seguida del grupo estelar «El Chapo y sus elegantes» a las 19:30 horas.

Acércate a la feria, disfruta la lectura y motiva a los más pequeños a generar un buen hábito en «Léele».

MariLu Meza/Sociales 3.0