Este 17 de diciembre inician festividades decembrinas en El Marqués

0
563

Querétaro, Qro,. 13 de diciembre 2022.- El municipio de El Marqués, a través de la Dirección del Deporte y Cultura (INDECU), anuncia que las actividades que se tenían programadas para el 15 de diciembre del año en curso, se cambian para el 17 de diciembre, así lo dio a conocer el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel.

El director señaló que las actividades para el sábado 17 de diciembre darán inicio a las 18:00 h con la inauguración de la obra para el rescate integral de la Alameda del Foro y alberca de El Capulín, continuando con el concierto de la cantante Griss Romero a las 19:00 h, además en la Plaza San Pedro de La Cañada se realizará el Encendido del Árbol Navideño a las 20:00 h; la inauguración de la pista de hielo a las 20:15 h, culminando las actividades con una verbena popular.

Añadió que el principal objetivo de estas festividades es reunir a  las familias marquesinas, además de que es prioridad para el presidente del municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dar continuidad a las tradiciones a fin de que las nuevas generaciones hagan lo propio con este tipo de celebraciones. y disfruten la navidad y asimismo reactivar la economía de la cabecera municipal.

“Nuestro principal objetivo es la convivencia familiar, que la gente salga a disfrutar de sus conciertos, de las actividades en familia. Lo que queremos es que haya un esparcimiento sano y familiar, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de El Marqués a que nos apoyen y participen en estas actividades que reactivarán la economía de nuestro municipio”, puntualizó Martínez Coronel.

Finalmente, aseguró que a la par de las actividades que se realicen en el jardín principal de La Cañada, se dará inicio a las posadas navideñas en los diferentes barrios y fraccionamientos, las cuales cerrarán con broche de oro estas fiestas decembrinas.

Redacción Sociales 3.0