¡Nueve noches de espectáculos musicales para celebrar la navidad en Querétaro!

0
536

Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2022.-María Leon, Harry Potter y Jenny and the Mexicats forman parte de los «Conciertos Talento en las Fiestas Navideñas 2022» disfrútalos del 15 al 23 de diciembre de manera gratuita.

Nueve días de increíbles presentaciones de música se podrán vivir en dos sedes en el Centro Histórico de Querétaro como parte de los festejos navideños. Aquí te contamos el programa:

Los conciertos darán inicio el día 15 de diciembre con talento queretano. Las presentaciones del primer día seran «Pizarnikas» y la «Orquesta Comunitarias de Cuerdas del Estado de Querétaro» en Plaza Fundadores. El día viernes 16 de diciembre continúa la fiesta con la cantante María León, en la Plazuela Mariano de las Casas.

El día sábado 17 de diciembre asiste a Plaza Fundadores para disfrutar «A 20 años de la Piedra Filosofal», la primera película de la saga de Harry Potter en un concierto sinfónico. El día domingo se vive la música con «Rock Di» y «Jenny and the Mexicats» en la Plazuela Mariano de las Casas.

La semana comienza con más música. El día lunes 19 se presenta «Big Band Christmas» en Plaza Fundadores; continuando las actividades musicales con «Old Days Band» en la misma plaza el día martes 20 de diciembre.

Tres presentaciones continuas se vivirán el día miércoles 21 en Plaza Fundadores: «Grupo Paradanza», «Grupo MexiQro» y «The Christmas Feeling Show», serán parte de esta mágica noche.

Gustavo Lastra «El hermano queretano» se une a estas fiestas, su participación será el jueves 22 de diciembre en Plaza Fundadores. Para concluir con las actividades el día viernes 23 para toda la familia se presenta «Frozen: Una aventura sobre hielo» en Plaza Fundadores.

Los «Conciertos Talento por las Fiestas Navideñas 2022» comenzarán en punto de las 20:00 horas en sus respectivas sedes, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0