Regresará Benny Ibarra a Querétaro en 2023

0
939

Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2022.- Benny Ibarra regresa a Querétaro para vivir una noche romántica en la Plaza de Toros Santa María.

Benny Ibarra de Llano nació en la Ciudad de México, es músico, cantante, productor y actor. Debutó en 1981 como actor en la telenovela “Novia, esposa y amante”; en el año 1982 inició su carrera musical en el grupo infantil “Timbiriche”, al mismo tiempo que era el estelar en el musical “Vaselina”.

Al salir de grupo “Timbiriche”, se dedicó ampliar su rango musical, estudió jazz, guitarra, música clásica y composición. Participó como compositor y director musical en el Festival OTI, con el cual obtuvo el reconocimiento como el director de orquesta más joven en la historia del certamen.

Las canciones de Benny Ibarra se destacan por sus letras románticas, temas como «Tonto corazón», «Inspiración», «Cielo» y «Sin ti» se encuentran entre las más populares del artista.

Ahora el intérprete de «Cada mañana» trae su romántico repertorio a la capital queretana. Benny Ibarra, se presentará el 11 de febrero de 2023 en la Plaza de Toros Santa María. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0