EN VIDEO | “Jenny and the Mexicats” cierra un domingo espectacular en Querétaro

0
598

Querétaro, Qro. 19 de diciembre de 2022.- “Jenny and the Mexicats” conquistaron la Plazuela Mariano de las Casas, donde cientos de espectadores ansiaban la salida al escenario de la banda; Jenny con su trompeta salió a deslumbrar a todos los queretanos.

Los conciertos “Talento Fiestas Navideñas” se han convertido en un punto de reunión de los queretanos debido al ritmo y color de cada una de las presentaciones que se han realizado.

Este domingo, terminó de la mano de una increíble banda: “Jenny and the Mexicats”; previo a su salida, “Rock Di” prendió los ánimos para comenzar una electrizante noche de música.

Temas como “Verde más allá” o “Me voy a ir” fueron coreadas la noche del domingo. Además, la agrupación compartió su amor por México, con giros, saltos y por supuesto una increíble interpretación de la trompetista formaron parte de su presentación.

Entre movimientos de cabeza, manos y cadera en el escenario brotaron cientos de papeles plateados, que dieron una hermosa vista mientras caían al ritmo de la banda.

Con la bandera de México proyectada, la agrupación anunció el momento de despedirse de su público, mientras el ánimo se mantuvo a tope, hasta el último acorde.

MariLu Meza/Sociales 3.0