EN VIDEO | Con música, diversión y entusiasmo, ciudadanos disfrutaron del «Mega Desfile» en la capital

0
524

Querétaro, Qro., 19 de diciembre de 2022.- Con música, diversión y entusiasmo se realizó el “Mega Desfile navideño”, como parte de las actividades del Festival de la Alegría Querétaro 2022. El ratón más famoso, Mickey Mouse, fue el encargado de abrir el desfile para todos los queretanos.

Desde muy temprano las personas llegaron para tomar su lugar, algunos afortunados lograron colocarse al frente de la Estación Alameda; sin embargo, miles de asistentes buscaron el mejor ángulo para ver cada uno de los espectaculares contingentes que transitarían por Avenida Constituyentes, en la capital del estado.

Cuando unos faros resplandecieron al final de la cuadra, era el aviso de que el Tren Expreso traía con él toda la magia de esta época. Los niños disfrutaron de cada uno de sus personajes favoritos como Mate, Iron Man, Pluto, Campanita, Mirabel de “Encanto”, entre muchos más.

Los adultos también volvieron a sentir la ilusión de ser niño, héroes mexicanos como el Chapulín Colorado o El Santo llegaron para alimentar el espíritu de todos, sus hermosas historias siguen presentes, conquistando a todas las generaciones.

Las coreografías, vestuarios y música dieron un toque especial al increíble encuentro, cada uno de los carros tenía su propia esencia. Querétaro es el sitio que nos une a todos, por lo que también hubo un carro en su honor adornado con las maravillas que componen el estado.

El amor es para todos, los sueños se cumplen, así es como el contingente del DIF Querétaro participó, demostrando que todos podemos crear y hacer grandes cosas. 

Para cerrar el desfile no podían faltar quienes mantienen la ciudad como la conocemos, el contingente de limpieza del municipio también estuvo presente, anunciando el término del Mega Desfile del Festival de la Alegría Querétaro 2022 en su paso por la capital queretana.

MariLú Meza/Sociales 3.0