Inscríbete a las Clases de Guitarra en el Museo de la Ciudad

0
478

Querétaro, Qro,. 22 de diciembre 2022.- ¿Tu propósito de año nuevo es tocar un instrumento? Inscríbete a las Clases de Guitarra en el Museo de la Ciudad.


La guitarra es uno de los instrumentos más populares del mundo, así como de los más utilizados para interpretar cualquier tipo de música; utiliza un total de seis cuerdas para poder producir música, con las cuales es posible tocar diferentes notas.


Se considera que este instrumento es ideal para aprender música, ya que tocarla aporta múltiples beneficios, como mejorar la concentración, la capacidad de memorizar, desarrollar la creatividad, ayuda a expresar emociones, tener constancia y perseverancia, entre muchos otros.


Para lograr tener una conexión ideal con el instrumento se debe aprender a conocer la postura de la guitarra, el tipo de cuerdas y como se afinan. Asimismo, aprender los acordes básicos, leer las tablaturas y partituras.


Ahora, en el Museo de la Ciudad, podrás aprender de este maravilloso instrumento, las clases de guitarra se llevarán a cabo los días miércoles y sábados en diferentes horarios.

El costo de inscripción es de $250, mientras que la mensualidad es de $500.

MariLú Meza/Sociales 3.0