Este viernes, último día de «Talentos Fiestas Navideñas»

0
478

Querétaro, Qro,. 23 de diciembre 2022.- Hoy es el último día de los eventos «Talentos Fiestas Navideñas» dónde un par de hermanas nos invitan a una aventura congelada.


Durante nueve días como parte del Festival Alegría Querétaro 2022 se ha reunido a las familias queretanas y visitantes en un escenario para disfrutar de música, teatro y en esta ocasión para concluir el programa espera una increíble historia.


FROZEN: una aventura sobre hielo es el espectáculo que se podrá apreciar, nos presenta a las hermanas Elsa y Anna, mientras que Anna es una chica inquieta y curiosa por el mundo, Elsa se mantiene apartada hasta el punto de ignorar a Anna, pero esto ocurre por qué Elsa esconde un secreto tiene poderes que hacen que todo se congele.


El día de la coronación de Elsa, sucede lo impensable, la situación termina por salirse de control, el reino de Arendelle cae sobre un hechizo que mantiene congelado el lugar, mientras que Anna busca a Elsa que ha huido hacia las montañas.


Esta increíble historia llena de magia e imaginación, se presenta este viernes para concluir con el programa, la cita es a las 20:00 horas en Plaza Fundadores, el evento es gratuito. 

MariLú Meza/Sociales 3.0