¿Qué sabemos del amor? «Lucas» de Odín Dupeyron regresa a Querétaro

0
650

Querétaro, Qro., 23 de diciembre de 2022.- Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, compromiso y enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos.

Esta puesta en escena nos presenta a Lucas, un reconocido artista plástico que renta una habitación de su Penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente solamente se iba a quedar un par de semanas, pero lleva más tiempo ahí de lo esperado.

David, aunque es más joven que ellos, es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese Penthouse. Una noche, sucede algo inesperado, ocurre un suceso fantástico y extraordinario que dará una vuelta a sus vidas, por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos poco ortodoxos.

Diviértete de esta divertida comedia de Odín Dupeyron y descubre el vedado significado del amor, la cita es el 27 de enero de 2023 a las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del auditorio o a través del sistema Eticket.

Marilú Meza/ADN Informativo