Carlos Ballarta regresa a Querétaro con su nuevo show «Rebelde Comodino»

0
853

Querétaro, Qro,. 31 de diciembre 2022.- Carlos Ballarta regresa a Querétaro, uno de los standuperos más relevantes del país, ahora llega con su nuevo show «Rebelde Comodino».

Carlos Ballarta, es originario del Estado de México, comenzó su carrera de comediante en 2012, al presentar su material en open mic.

Actualmente, cuenta con tres especiales de comedia en la plataforma Netflix. Ha estado presente en los mejores festivales de México, cabe mencionar que fue parte del Line-up de Casa Comedy de Pulso GNP en Querétaro.

Debido a su gran carisma, rutinas ingeniosas y su formar de hablar directamente de cosas incómodas, lo han colocado como uno de los iconos de la comedia actual. 

Ahora, con una nueva rutina llamada «Rebelde Comodino» se presentará en diferentes ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y por supuesto Querétaro, llega renovado para traer a su público una rutina como él solo sabe.

Con nuevas anécdotas, Carlos Ballarta regresa el 3 de febrero, se presenta en el Teatro Metropolitano, adquiere tus entradas a través del sistema Superboletos.

MariLú Meza/Sociales 3.0