Benedict Cumberbatch, actor de Dr. Strange, enfrentaría cargos por esclavitud

0
475

Ciudad de México, 2 de enero de 2023.- El actor que interpreta al superhéroe Dr. Strange de Marvel, Benedict Cumberbatch, al igual que su familia, podría enfrentar cargos en Barbados, por esclavitud y, de ser culpables, deberían pagar con una indemnización. 

Benedict Cumberbatch es conocido por interpretar los roles de Dr. Strange, Sherlock Holmes entre otros personajes de películas. Sin embargo, sus orígenes británicos y la historia familiar lo llevarían a enfrentar cargos por esclavitud en Barbados, según The Daily Telegraph. 

De acuerdo con un grupo nacional de trabajo en Barbados, la familia británica de Benedict Cumberbatch habría adquirido una plantación de azúcar durante el siglo XVIII con más de 250 esclavos y habrían amasado su fortuna a partir de ello. 

Por lo tanto, después de que Barbados logró liberarse del control de Gran Bretaña en el 2021, intentaría demandar al actor Benedict Cumberbatch y a su familia, así como otras personas involucradas en temas de esclavitud, con el fin de hacer justicia sobre esos crímenes generacionales. 

Benedict Cumberbatch ha intentado compensar lo ocurrido con sus antepasados familiares mediante la interpretación de papeles que visualicen el tema. Como en la película ‘12 años de esclavitud’, en la cual personifica al villano ‘William Ford’, quien mantiene cautivas a personas afrodescendientes, para el trabajo forzado, a durante el año 1840.

Redacción Sociales 3.0